En ComputerVAL nos dedicamos desde siempre al servicio y mantenimiento informático de las empresas. Gracias a nuestros técnicos cualificados y especializados en las necesidades de nuestros clientes conseguimos resolver en el menor tiempo posible todos sus problemas, para que la informática no sea un dolor de cabeza y puedan seguir con su trabajo diario.

Disponemos de contratos de mantenimiento para las empresas, en los cuales en función del numero y tipo de componentes informáticos que tiene la empresa se calcula una cuota mensual. Esta cuota mensual incluye asistencia remota, telefónica o presencial ilimitada, además no tiene costes de desplazamientos. Nuestros contratos de mantenimiento no incluyen ningún compromiso de permanecía por parte del cliente.


También contamos con unos bonos de horas de 10, 20 o 50. Con dichos bonos están incluidos los desplazamientos, y en función de las horas consumidas tanto presenciales como remotas se van descontando del bono. Estos bonos no caducan. Al adquirir un plan de prepago de horas, puede ahorrar hasta un 25% en su factura.

Por último, para aquellas empresas o clientes que necesitan un servicio de asistencia informática puntual para cubrir necesidades concretas de mantenimiento o de desarrollos específicos puede disponer de todos los servicios de nuestros técnicos tanto de manera remota o presencial, cobrándose las horas de asistencia y desplazamientos necesarios.